Tras pasar un mes internado, ¡Russo recibió el alta! - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

Tras pasar un mes internado, ¡Russo recibió el alta!

El entrenador de Millos, que padecía una infección por una bacteria intrahospitalaria y se recuperaba en Buenos Aires, ya tiene el apto médico para retornar a su trabajo en Bogotá.

Miguel Ángel Russo, quien se encontraba internado desde hace más de un mes debido a una infección por una bacteria intrahospitalaria, recibió este miércoles el alta médica en el Hospital Italiano de Buenos Aires, adonde se recuperaba lejos de su cargo como entrenador de Millonarios de Colombia.
El extécnico de Boca, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Rosario Central, entre muchos otros, había sido operado en la Argentina a principios de año de la vejiga debido a un cáncer de próstata. Más tarde pasó dos semanas hospitalizado con una infección urinaria. El 22 de febrero la infección recrudeció, fue internado nuevamente en Bogotá y el 14 de marzo trasladado nuevamente a Buenos Aires. Hoy, finalmente, se encuentra recuperado por completo.
Mientras tanto, sus asistentes Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti comandaron al equipo en Bogotá. El primero fue quien anunció en las últimas horas el apto médico de Russo: "A Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas. Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá".
El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017 y de la Superliga de este año, renovó en octubre pasado por dos años más su vínculo con la institución.
tycsports
Con la tecnología de Blogger.