Millonarios visitará al Deportivo Lara por Copa Libertadores. - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

Millonarios visitará al Deportivo Lara por Copa Libertadores.

El cuadro 'Embajador' visitará el equipo venezolano en el torneo internacional

El necesitado Lara recibirá este martes al colombiano Millonarios, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con ánimo de revancha luego de la dura caída 4-0 de la semana pasada ante el equipo de Miguel Ángel Russo.
A los venezolanos, últimos de la zona con tres enteros, les urge una victoria para no descolgarse de la lucha por uno de los dos boletos a la segunda fase del torneo, que por ahora están en manos del brasileño Corinthians y del Millonarios, precisamente.
Pero, para bordar su revancha, el Lara debe cambiar el fútbol que ha mostrado en los últimos cinco choques. Llega con dos derrotas al hilo, seis dianas recibidas y ninguna marcada en los últimos 180 minutos disputados por la copa.
Además, en la liga doméstica no gana desde el pasado 3 de abril, cuando venció al Trujillanos por 2-0 por la décima fecha y encarrila 3 reveses consecutivos.
Los locales no han anunciado nuevas bajas -no cuentan desde hace semanas con el atacante Juan Falcón por lesión-, y es probable que el entrenador Leo González ponga en cancha a los mismos que iniciaron contra Millonarios la pasada semana, pese al duro correctivo recibido.
Así, el colombiano Carlos Sierra y el venezolano Pedro Ramírez estarán a cargo de generar las ocasiones de gol, que deben ser concretadas por el ariete Jesús Hernández.
Entretanto, en la acera de enfrente el Millonarios también apunta a repetir alineación, la de lujo, esa que también usó en la última jornada de liga colombiana en la que perdió por 1-0 ante el Tolima.
Los Embajadores dejaron en ese último duelo un accionar que generó dudas, puesto que pasó de apisonar al Lara en El Campín a mostrar lagunas y apatía.
Si los de Russo no se exigen a fondo el martes, podrían verse sorprendidos en Cabudare como le pasó al argentino Independiente en la primera fecha del grupo.
El choque, que se jugará a las 18.15 hora local, 5:15 p.m. en Colombia, será de especial importancia para Jair Palacios, Felipe Banguero y John Duque, que están en la órbita de la selección colombiana que disputará el Mundial de Rusia 2018.
- ALINEACIONES PROBABLES:
Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Oswaldo Chaurant, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.
Entrenador: Leonardo González.
Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano; Ayron del Valle y Elíser Quiñones.
Entrenador: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: El peruano Michael Espinoza, quien será asistido por sus compatriotas Michael Orué y Stephen Atoche.
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Metropolitano de Cabudare.

   Fuente: www.eluniversal.com.co     
Con la tecnología de Blogger.