De Los Santos se concentra en Corinthians y habla de su futuro - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

De Los Santos se concentra en Corinthians y habla de su futuro



El defensor uruguayo de Millonarios cierra un buen semestre en el equipo. Se concentra en el partido ante Corinthians en Sao Paulo y da pistas sobre su futuro.

Ante Independiente, en el juego de la fecha 5 del grupo G de Copa Libertadores, por la ausencia de David Silva por lesión, el defensor uruguayo Matías De Los Santos actuó de volante central, hizo su balance de lo sucedido tras el empate en El Campín, lo que queda ante Corinthians en Brasil y habló sobre su futuro.
Sus conclusiones: "Sabíamos que iba a ser difícil, los argentinos son guerreros, sabíamos a qué nos enfrentábamos, tuvimos opciones y se nos escaparon, pudimos hacer ese gol de penal, pero un error atrás cuesta muy caro y bueno la verdad los compañeros estuvieron formidables todo el partido, pero un descuido cuesta gol, ahora nos toca ir a Brasil a tratar de hacerlo lo mejor posible".

No se cuida el resultado: "Son jugadas de partido, una jugada de Ayron deja un rebote y la toma uno de Independiente, un pelotazo y se viene el gol, también tenemos que mejorar en ese tema de la concentración porque a veces no basta; como decía ahora, un error que tuvimos y nos cobraron; ellos apenas nos llegaron dos veces en el primer tiempo. Ahora en Brasil tenemos que ganar y estar mucho más concentrados".
Su futuro en la Institución: "Del tema de mi futuro se encargan los empresarios, estoy solamente para jugar al fútbol, mantengo la cabeza ahora en Corinthians tranquilo, ya más adelante se enteraran".

As Colombia.
Con la tecnología de Blogger.