Russo: Millonarios es un equipo que debe competir en torneos internacionales - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

Russo: Millonarios es un equipo que debe competir en torneos internacionales

Russo: Millonarios es un equipo que debe competir en torneos internacionales 

Millonarios derrotó por la mínima diferencia al Corinthians en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Pese a que el equipo no clasificó a los octavos de final, consiguió el paso a la Copa Sudamericana, donde jugará desde la fase de dieciseisavos de final.
 
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, destacó la victoria ante el ‘Timao’ en condición de visitante y resaltó la actitud de sus dirigidos para reponerse a las adversidades durante el semestre.
 
“Fue un grupo muy complicado. Millonarios es un equipo que debe competir en torneos internacionales. Cumplimos 2 de los 4 objetivos del semestre, la SuperLiga y continuar en torneo internacional", aseguró Russo.
 
Y es que Millonarios pasó por varios momentos negativos durante el semestre, entre lesiones, mala suerte al definir y la enfermedad de Miguel Russo, que se encontraba hospitalizado.
 
“Sufrimos mucho en las últimas semanas, sumamos sanciones y lesiones que nos afectaron, pero como dije, cumplimos uno de los objetivos y tenemos que enfocarnos en la Sudamericana, que también es complicada porque el fútbol del continente está creciendo mucho", concluyó el entrenador.
 
Sobre el balance del compromiso ante el Corinthians, Russo resaltó el amor propio de cada jugador en el terreno de juego.

Antena 2.
Con la tecnología de Blogger.