Wuilker Faríñez, el mejor arquero de américa para los usuarios de twitter de la Conmebol - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

Wuilker Faríñez, el mejor arquero de américa para los usuarios de twitter de la Conmebol



La Conmebol, Confederación Sudamericana de Fútbol, realizó un sondeo donde le preguntó a los hinchas cuál es el actual mejor arquero de Sudamérica, teniendo como opciones a Franco Armani, arquero de River Plate, David Ospina, guardameta de la Selección Colombia, Alisson Becker, arquero de la Roma y Wilker Fariñez, 'cuida palos' de Millonarios.
 
Pese a que Armani es el arquero de moda en Sudamérica por sus actuaciones con River Plate en la Liga y la Copa Libertadores, además de su llamado por Jorge Sampaoli a la lista de 23 jugadores convocados al Mundial de Rusia por la Selección de Argentina, fue superado como el mejor arquero de Sudamérica por el guardameta de Millonarios, Wilker Fariñez.
 
El futbolista de Millonarios no solo derrotó a Armani, también David Ospina y al arquero de la Selección de Brasil, Alisson.
 
Con un 49%, Fariñez fue primero en la encuesta, segundo Armani con 38%, Ospina tercero con 7% y Alisson último con 6%.
 
Las últimas actuaciones de Fariñez en Copa Libertadores llamaron la atención de varios seguidores del fútbol, ya que no solo lo destacan por sus habilidades como arquero sino resaltan su juventud: tiene 20 años y ya es internacional de Venezuela.
 
En definitiva, la gente eligió: Wilker Fariñez es hoy en día el mejor arquero de Sudamérica, superando a Franco Armani, el arquero de moda.

Antena 2.
Con la tecnología de Blogger.