STIVEN VEGA REGRESARÍA A MILLONARIOS POR PEDIDO DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

STIVEN VEGA REGRESARÍA A MILLONARIOS POR PEDIDO DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Stiven Vega jugando con Millonarios

Millonarios, que se encuentra haciendo su respectiva pretemporada de cara al segundo semestre del año, espera seguir contratando jugadores para fortalecer su nómina.

Sobre las novedades del conjunto 'Embajador', se conoció que Miguel Ángel Russo, técnico del conjunto 'albiazul', tendría en cuenta para la Liga Águila II al jugador Stiven Vega, que retornaría luego de pasar por el fútbol de la segunda división de Colombia
Vega, de 20 años de edad, es canterano de Millonarios y fue prestado al Valledupar FC durante el 2017/2018 para darle minutos y experiencia. Ahora, que el préstamo se acabó, el futbolista retornaría para pertenecer a la nómina del club bogotano.
El lateral derecho, que también puede jugar como central, debutó con Millonarios oficialmente en el 2015, donde terminó actuando en 415 minutos por Liga en 7 partidos. En el 2016 tuvo un mayor protagonismo jugando 1571 minutos en 18 compromisos; sin embargo, tras sufrir una lesión ello le dificultó volver a las canchas.

En el Valledupar FC actuó 1328 minutos en 15 partidos, siendo titular fijo del conjunto vallenato. Números que lo harían ser tenido en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo.
Fuente: Antena 2
Con la tecnología de Blogger.