Adsense

"Millonarios tiene interés en renovarme, yo quiero quedarme": Jader Valencia

Resultado de imagen para jader valencia 

Jader Valencia, quien estuvo el último año con Millonarios, aún no define su vinculación con los ‘Embajadores’ para el próximo semestre.

“Yo estoy entrenando con Millonarios, ellos tienen interés en renovarme. Sin embargo, aún no he ido a la oficina ni hemos arreglado el tema contractual”, explicó el atacante de 18 años.

Jader Valencia llegó a Millonarios en julio de 2018 proveniente del Bogotá FC (dueño de sus derechos) a modo de préstamo con opción de compra. Con la camiseta azul, el delantero sumó 733 minutos en 17 partidos (11 de Liga Águila, 2 en Copa Colombia, 1 en SuperLiga y 3 en Libertadores) y no pudo anotar goles.

“El profe Russo me dijo que quería contar conmigo. Yo quiero quedarme en Millonarios aunque también tengo ofertas de otros equipos”, manifestó Valencia, quien integró la Selección Colombia sub 20 mientras vistió la camiseta azul.

El sincelejano es el único jugador que aún no define su situación con los ‘Embajadores’ y podría ser la única baja de los azules para el 2018-II. Los demás jugadores que integraron la plantilla el semestre anterior continuarán el próximo semestre.

Azul Total.
Con la tecnología de Blogger.