ABREN EXPEDIENTE A JAIR PALACIOS POR CONDUCTA VIOLENTA CONTRA UN ADVERSARIO - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

ABREN EXPEDIENTE A JAIR PALACIOS POR CONDUCTA VIOLENTA CONTRA UN ADVERSARIO

EL JUGADOR PODRÍA RECIBIR UNA SUSPENSIÓN HASTA DE 10 FECHAS Y UNA MILLONARIA MULTA, EN CASO DE SER ENCONTRADO CULPABLE.

En el más reciente boletín del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, el número 32 de 2018, apreció en investigación un jugador de Millonarios.
Estipulado en el Artículo número 7 de la resolución aparece reseñado el jugador Jair Palacios, a quien se le abrió una investigación.
Artículo 7: En investigación. Jair Palacios, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A. por presunta conducta violenta contra un adversario en el partido disputado por la 7ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Talento Dorado S.A. (RIONEGRO). Art. 63 CDU.
De acuerdo a lo anterior y conforme al Código Disciplinario, en caso de ser hallado culpable se expone a una de las siguientes sanciones, según lo aplique caso:
Artículo 63.
  1. D) Suspensión de dos (2) a cuatro (4) fechas y multa de trece (13) a veinte (20) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción por ser culpable de conducta violenta contra los jugadores rivales.
  2. E) Suspensión de cinco (5) a ocho (8) fechas y multa de veintiuno (21) a treinta (30) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción si como consecuencia de la acción violenta se ocasionare daño físico o lesión, según la gravedad del hecho.
  3. F) Suspensión de cuatro (4) a diez (10) fechas y multa de treinta (30) a cuarenta (40) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción en caso de vías de hecho (codazos, puñetazos, patadas etc.) contra los jugadores rivales u otras personas que no sean oficiales de partido.
Con la tecnología de Blogger.