Adsense

“El profe está muy bien. Ya lleva varios días sin fiebre. Está en su casa recuperándose”.




Ante tantas versiones que han circulado en las últimas horas sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo, DeportesRCN.com consultó una fuente de Millonarios para conocer la verdadera situación médica del entrenador argentino, de quien se llegó a decir que no regresaría a Colombia.
“Es falso que los médicos del profe le hayan recomendado no volver a Bogotá. Eso es mentira, el mismo Russo me lo reconfirmó esta mañana en una conversación que tuvimos”, manifestó la persona consultada por este portal.
La misma fuente le aseguró a Deportes RCN que la evolución del técnico ha sido positiva y que su recuperación es satisfactoria: “El profe está muy bien. Ya lleva varios días sin fiebre. Está en su casa recuperándose”.
Sobre la fecha de su regreso al país para ponerse nuevamente al frente del campeón de la Liga Águila, el vocero del club azul comentó: “Esta semana tiene más exámenes para reconfirmar que la bacteria ya no está en su cuerpo. Él debe regresar pronto, pero eso lo tiene que definir con los médicos”.
Y concluyó con un categórico: “¡Russo está muy bien!”.
Por lo pronto, y mientras se confirma su retorno, Millonarios continúa bajo la conducción de Hugo Ernesto Gottardi. El equipo venció el domingo anterior al Bucaramanga y este fin de semana visita a Equidad, por la jornada 13 del torneo colombiano.

DeportesRCN.com / William Rodríguez 

Con la tecnología de Blogger.