Adsense

Las cuentas de Millonarios, en alerta roja


Tras la derrota de Millonarios frente al Deportivo Lara en Venezuela, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán ganar los dos compromisos restantes: frente a Independiente en casa y a Corinthians en Brasil para no depender de ningún resultado alterno para clasificar.
El panorama cambió de un día para otro. Los embajadores pasaron de ser segundos en su grupo, a ser terceros con un partido de ventaja sobre el cuadro brasilero y el de Argentina que se enfrentarán el 2 de mayo.
Millonarios lleva una victoria, un empate y dos derrotas en esta fase de la Copa. En un grupo que se ha mostrado muy parejo, cualquiera puede dar la sorpresa y pasar a la siguiente fase. Estos son los dos rivales que deberá enfrentar el cuadro azul de la capital.

Independiente

Es el actual campeón de la Copa Sudamericana. No viene en su mejor momento ni en Libertadores, ni en la Superliga Argentina. Superó en Avellaneda a Millonarios por la mínima diferencia, le costó. Es último del grupo, por lo que seguramente vendrá a salir por los tres puntos en Bogotá. Una escuadra bien conocida por Miguel Ángel Russo, ya con el en la línea, el marcador podría ser todo lo opuesto al de la ida.

Corinthians

Como buen equipo brasilero, es inteligente, rápido y potente. Es el líder del grupo. Ganó en su estadio frente a Deportivo Lara y sumo tres puntos en Avellaneda. Sin duda, es el favorito, en su casa que es su fortaleza. Los embajadores podrían no ganar en Sao Paulo, pero dependerían de varios resultados para quedar segundos en la tabla.

co.marca.com

Con la tecnología de Blogger.