Miguel Ángel Russo: "El sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millonarios" - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

Miguel Ángel Russo: "El sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millonarios"

En una entrevista para el periódico La Capital de Rosario en Argentina, Miguel Ángel Russo dejó claro que el próximo sábado estará en Bogotá para retomar su labor como entrenador de Millonarios. Tocó muchos temas sobre su enfermedad y el apoyo que recibió del mundo del fútbol.



"Sé que superado el problema del cáncer de vejiga y lo de la maldita bacteria ahora viene lo mejor de mi carrera. Que a lo mejor no es mucho tiempo, porque en algún momento debo dejar el fútbol antes de que el fútbol me deje a mí. Porque después de todo este quilombo uno enfrenta lo que viene de otra manera, con otras formas. Ahora cada momento se vive con más intensidad. Hay un análisis mayor y más profundo. Menos traumático. Cuando uno pasa por estas cosas es como que la mente pasa a otro nivel"
"En el fútbol la fortaleza mental es determinante. Y uno construye un método para afrontar constantemente imprevistos como técnico y conductor de grupo. Aparece un problema, vamos, no nos preocupamos, nos ocupamos y buscamos resolverlo. Y mirá que uno pasó por momentos de mucha tensión dentro de la cancha,tanto para salir de situaciones complejas como para conseguir cosas importantes"
"Un bonus. Y bueno, es algo que me tocó, Dios sabrá el porqué. Como te decía, yo no reniego ni me demoro en preguntas sin respuesta. Sin dudas que fue difícil entender que tras salir de una enfermedad tuve que estar dos meses padeciendo a esta bacteria"
"Me enojé mucho. Me puse malo. Hubo un momento que no contestaba el teléfono, después lo apagué, elegí quedarme solo unos días, en esa soledad mi cabeza dio una pelea sin cuartel porque los pensamientos eran ambiguos, contradictorios. Es que no podía entender cómo carajo superás un cáncer y perdés con una bacteria. Porque ojo que la bacteria te lleva. Con la sangre te toma un órgano y te gana. Hasta que una mañana dije basta, arranqué de nuevo y me dije: "Miguel, no te puede matar una bacteria, dejate de joder".
"Con los cuidados recomendados, con los estudios programados para los próximos meses y hasta el viernes cumpliendo con trámites y compromisos personales porque si Dios quiere el sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millonarios, mi equipo y mi presente" 

Claro Marca Colombia.
Con la tecnología de Blogger.