Adsense

Millonarios goleó en noche copera al Deportivo Lara



En un expectacular partido de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, Millonarios vapuleó a Deportivo Lara de Venezuela y trepó parcialmente al primer lugar del grupo 7 (A la espera del juego entre Independiente y Corinthians); en una gran noche de todo el plantel y en particular de Ayron del Valle que marcó 3 goles Millos vuelve al triunfo por Copa Libertadores cosa que no hacia desde el año pasado con su victoria frente a Atlético Paranaense en el que luego cayó por penales.

Ayron del Valle marcó tres goles y Elíser Quiñones uno, con los que Millonarios venció 4-0 al Deportivo Lara de Venezuela, en la tercera salida del elenco colombiano en la Copa Libertadores, tras el regreso del técnico, Miguel Ángel Russo, al banquillo.
El delantero azul fue letal y el arquero visitante, Carlos Alberto Salazar, no pudo evitar la caída de su arco, frente a los remates de Del Valle.


Lara no fue, en ningún momento del partido, peligroso para Millonarios, pues se dedicó a evitar mantener el cero y cuando se vio abajo en el marcador intentó salir, pero no tuvo con qué superar la defensa azul.

En su primera salida en esta edición de la Libertadores, Millonarios empató 0-0 con Corinthians, en Bogotá. Luego, en el segundo juego, en Buenos Aires, perdió 1-0 con Independiente.

El próximo encuentro del elenco embajador será contra Lara, el próximo martes, a las 5:45 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Lara en Barquisimeto. 
Con la tecnología de Blogger.