Adsense

Millonarios, a meterse en el grupo de los ocho; visita a Leones

El equipo de Hugo Gottardi viene de derrotar 2-0 al Deportivo Pasto, visita al último de la Liga.



Millonarios tiene en la mira el grupo de los ocho de la Liga I-2018, y para ello, deberá ganar este sábado en su visita a Leones, en juego de la jornada 15 del torneo nacional; Los embajadores se ubican en la casilla 10 con 20 puntos, a una unidad del octavo que es Atlético Huila. Millonarios viene de imponerse 2-0 como local a Deportivo Pasto y la idea es mantener esa buena línea frente a un conjunto antioqueño, que de local, trata de complicar.

“Lo mejor es jugarles atacando, lo que sabe hacer Millonarios, ahí va a estar la clave del partido para ganarlo”, dijo Hugo Gottardi a la prensa antes de partir a territorio antioqueño.

Para dicho encuentro, que comenzará a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano Ciudad de Itaguí, el azul no podrá contar con su capitán Andrés Cadavid por expulsión, ni con Matías de los Santos por acumulación de amarillas. El primero sería reemplazado por Janeiler Rivas, mientras que entre Anier Figueroa o el juvenil Breiner Paz, saldría el sustituto del uruguayo.

A su vez, tampoco estará Christian Huérfano por suspensión. A él, se le suma por decisión técnica Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo y Roberto Ovelar, por lesiones musculares.

“Contra Millonarios todos los equipos se juegan una final y Leones saldrá, como lo dice su nombre, como unos leones a atacarnos y ganarnos”; agregó Felipe Banguero.
Cuatro variantes tendrán en el equipo local
Los malos resultados hacen que el conjunto auriverde tenga muy pocas opciones de jugar los cuartos de final, para rematar con decoro esta recta final del campeonato, la misión de Leones es sumar la mayor cantidad de puntos posible para engrosar el promedio que lo tiene comprometido en la tabla del descenso.

Al frente tendrá un conjunto azul motivado por la recuperación de su entrenador Miguel Ángel Russo, además que los resultados se les han venido dando para pelear un lugar entre los ocho mejores del certamen.

Varios cambios tendrá el equipo antioqueño con miras a este encuentro: los defensas Duván González y Daniel Osorio ocuparán el lugar de Anderson Angulo y Jonathan Marulanda. Por su parte, Mateo Muñoz reemplazará a Roger Lemus y se destaca el regreso del delantero Wilmar Cruz en lugar de Luis Vélez.

El técnico Juan Carlos Álvarez confía en que su equipo pueda lograr su segundo triunfo en la Liga contra el vigente campeón, algo que los motivaría para encarar la recta final del campeonato.

Nosotros debemos seguir trabajando para mejorar esa parte ofensiva. Hemos buscado variantes, tenemos poder ofensivo.
El fútbol tiene esa ley, cuando vos tienes para marcar y no lo haces, te cobran. Nosotros debemos seguir trabajando para mejorar esa parte ofensiva. Hemos buscado variantes, tenemos poder ofensivo y sabemos que si tenemos la tranquilidad para dar esa puntada final, estaríamos cerca del resultado”, remarcó.

Además, para el técnico los malos resultados pasan por situaciones del juego que se deben sortear, “hay que apretar en muchos aspectos, saber hacer los revulsivos, tener esa inteligencia para coordinarnos bien. Nosotros seguimos trabajando y esa es la única manera que podremos conseguir mejores resultados”, apuntó.

Alineaciones probables
Leones F.C.: Arled Cadavid; David Montoya, Felipe Jaramillo, Felipe Aguirre, Edisson Restrepo; Yeison Zabaleta, Sebastián Gómez, Dairo Mosquera; Jhon Sánchez, Jeison Medina, Antony Otero.
D.T.: Juan Carlos Álvarez

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa (Breiner Paz), Janeiler Rivas; Felipe Banguero; Jhon Duque, Sebastián Ayala, David Mackallister Silva; Carlos López, Ayron del Valle, Eliser Quiñones.
D.T.: Hugo Gottardi (e).


FUTBOLRED
Con la tecnología de Blogger.