Adsense

Millos, sin margen de error de local, debe vencer a Pasto



Con 17 puntos, los tres juegos que le quedan en casa debe ganarlos y, además, arañar de visita.
Millonarios 

Millonarios está al límite. No puede darse el lujo de ceder puntos como local, ya que en Bogotá (contando el clásico) tiene su clasificación entre los ocho mejores. Hoy recibe a Deportivo Pasto con la obligación de conseguir tres puntos que lo acerquen al objetivo. Por ahora tiene 17 puntos y está a tres del octavo, que es Rionegro.
A Millos no le sirve el empate, su consigna es ganar en casa, ya que como local le quedan apenas tres partidos (Pasto, Envigado y Huila), es decir, nueve puntos. Insuficiente. Por eso, además de lo hecho en casa, deberá buscar puntos afuera, teniendo en cuenta que en la última fecha visita a Santa Fe, y ahí podría asegurar la clasificación, aunque los cardenales están en las mismas y seguramente llegarán con necesidad a esa fecha final.

Jugando en Bogotá, Millonarios ha tenido una importante reacción, porque después de empatar con Alianza Petrolera y Jaguares en El Campín, venció al Atlético Bucaramanga. Además, le ganó de visitante al Once Caldas y viene de empatar con Equidad en Techo, aunque ese era un partido que estaba en sus cuentas para lograr los tres puntos, teniendo en cuenta que quedan seis fechas y la zona de clasificación está muy apretada.

“No es fácil para ningún equipo. Salvo los que están arriba, para los que estamos ahí en ese grupo está difícil”, dijo el asistente técnico azul, Hugo Gottardi, tras el empate en Techo (0-0).

A propósito, este lunes Millonarios le envió un saludo a la distancia a su técnico, Miguel Ángel Russo, quien estuvo de cumpleaños. Es esperado en los próximos días en Bogotá para retomar sus trabajos con el plantel, justo en esta etapa definitiva para buscar la clasificación.

Pasto, por su parte, tiene 13 puntos y tienes más dificultades para meterse entre los ocho.

El Tiempo.
Con la tecnología de Blogger.