Adsense

Los primeros frutos de la alianza entre Millonarios y Benfica

Desde temprana edad, David Santiago Barrero comenzó a marcar goles en las canchas de fútbol de Rionegro. Se formó como jugador en varias escuelas del municipio, hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y sus habilidades le permitieron ser fichado por el Benfica, uno de los clubes más importantes de Portugal.
Barrero, que juega como delantero, anotó goles fundamentales en el sudamericano de Chile que le dieron la clasificación a la tricolor al mundial de la India, al que también fue convocado. Tras su participación en la cita orbital, Millonarios fijó sus ojos en él.
“Me siento muy contenta y orgullosa porque el fútbol siempre fue prioridad de él. Tuvo que sacrificar fiestas y reuniones con sus amigos porque nosotros le inculcamos que si quería ser futbolista tenía que cumplir con ciertas normas para poder rendir al 100% en sus equipos”, expresó Xiomara Barracaldo, madre de David Santiago.
De esta manera, el futbolista del Oriente Antioqueño llega a un grande de Europa que suma 36 títulos de liga, 2 Champions League, 26 copas de Portugal, 7 supercopas, entre otros campeonatos locales.
Con la tecnología de Blogger.