Adsense

Óscar Barreto: Tengo contrato con Millonarios hasta 2020



El mediocampista retornará al balompié colombiano luego de pasar por el fútbol de Portugal

En entrevista con Azul Radio FC de Radio Red, cadena de RCN Radio, el mediocampista colombiano Óscar Barreto, que estuvo a préstamo en el fútbol de Portugal, habló sobre su futuro deportivo y confirmó que todavía tiene contrato con Millonarios y lo más seguro es que le toque presentarse al equipo ‘Embajador’ al termino de la presente temporada.

"Yo vuelvo a Colombia el 15 de mayo; por el momento me estoy reuniendo con mi empresario y varios equipos de acá de Portugal para aclarar mi futuro", dijo el mediocampista agregando que tiene contrato con Millonarios todavía.

“Tengo contrato con Millonarios hasta 2020, siempre quise jugar en Millonarios y lo logré, pero creo que no llegué al máximo nivel. Mi préstamo con Rio Ave se vence ahorita en junio, juego el último partido ante Sporting Braga, y llego el 15 a Colombia, me reuniré con mi empresario y esperaré ofertas, si no llega nada me presentaré a Millonarios”, contó.

Eso sí, Barreto dejó claro que le gustaría jugar nuevamente en el cuadro ‘Embajador’ y poder demostrar sus condiciones.

“Obviamente algún día quisiera volver a Millonarios para demostrarme y a la gente también, que puedo dar grandes cosas al equipo”, afirmó aunque explicó que la continuidad es clave para que un futbolista demuestre sus condiciones.

“Para un jugador lo más importante es la confianza, lastimosamente en los seis meses de 2017 que estuve con Millonarios no logré jugar mucho tiempo, y eso para uno como jugador no es bueno. Rio Ave es un gran club, pero la hinchada no se compara con la de Millonarios”, concluyó el mediocampista.

Cabe recordar que el mejor momento de óscar Barreto con Millonarios fue en el segundo semestre de 2016 cuando el equipo ‘albiazul’ era dirigido por el técnico argentino Diego Cocca, en ese momento Barreto era titular indiscutido del equipo; posteriormente Cocca se fue y con la llegada de Miguel Ángel Russo al banco en enero de 2017, el mediocampista bogotano fue relegado poco a poco a la suplencia.

Antena 2.


Con la tecnología de Blogger.