¿Sin Macalister Silva cómo sería el mediocampo de Millos para enfrentar a Independiente? - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

¿Sin Macalister Silva cómo sería el mediocampo de Millos para enfrentar a Independiente?



Con la ausencia confirmada de Macalister Silva, para el juego de Conmebol Libertadores 2018, y con la necesidad de ganarle a Independiente, hay que resolver el volante que lo sustituya.

Millonarios se juega el semestre el próximo jueves a las 7:30 p.m., en El Campín frente a Independiente de Argentina en el quinto juego de la Copa Conmebol Libertadores 2018, ya que ganando sigue vivo en la el evento continental, pero perdiendo se le acaba su participación y empatando solo podría aspirar a ser tercero y a luchar por un cupo a la Suramericana.
El equipo de Russo no depende sólo, tendrá obligatoriamente que ganar, no le sirve ningún otro resultado y esperar que Deportivo Lara, que juega de local, no le gane a Corinthians y así aspirar a jugarse la clasificación el 24 de mayo de 2018 en Sao Paulo frente al equipo brasileño en la última fecha. De llegar a empatar tendrá que luchar por la Copa Sudamericana. .

Millonarios es en este momento es último del grupo, con tan sólo cuatro puntos, producto de cuatro partidos jugados, uno ganado, uno empatado, dos perdidos, cinco goles a favor, tres en contra y diferencia de +2. Corinthians es primero con 7 puntos, segundo Independiente con diferencia cero, tercero Deportivo Lara con 6, pero una diferencia de -4.
Pensando en la necesidad de ganar y con la ausencia obligada del volante David Macalister Silva por lesión, y pensando en lo que dijo el profesor Russo que “El medio es el motor del equipo, y si este no funciona, se hace muy difícil”, hay que ver cuáles serían los mejores volantes que debe seleccionar el técnico, para enfrentar a los argentinos el próximo jueves.

Así jugaría Millonarios 

Sin necesidad de cambiarle el perfil a nadie y sin necesidad de arriesgar más de la cuenta y pensando que el esquema no va a cambiar, el mediocampo ideal hoy en día para ese juego sería con Cesar Manuel Carrillo por derecha, un jugador de dos áreas, que tiene sacrificio y lo más importante buen pie, no solo para busca la media distancia por derecha, sino busca asociarse o habilitar a los delanteros.
Jhon Fredy Duque que como volante central se le ha visto muy bien, aplicado, ordenado y con perfil para ir a derecha o izquierda sin problema y por izquierda en reemplazo de Mackalister debe estar Henry Andrés Rojas, con dos semanas más de trabajo y de recuperación, podría dar marca y apoyo por su costado, armado y con cambios de frente o pases gol a los delanteros y lógicamente su pegada de media y larga distancia por izquierda.
Hay una volante que en el inició de la campaña del profesor Miguel Ángel Russo utilizó durante muchos partidos y era casi que su volante ideal, Juan Guillermo Domínguez quien ha perdió el puesto de titular en los últimos cuatro juegos, pero que en esa posición ha hecho sus mejores partidos.

As Colombia.

Con la tecnología de Blogger.