Adsense

Russo estará en el sorteo de Copa de esta noche

Miguel Ángel Russo estará en el sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores para conocer el rival de Millonarios



Millonarios clasificado a segunda fase de Copa Conmebol Sudamericana 2018, estará  representado en el sorteo este lunes 4 de junio por el profesor Miguel A. Russo.


La Conmebol realizará este lunes 4 de junio en Asunción Paraguay los sorteos de octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los partidos se jugarán después de terminar el Mundial.
Millonarios que alcanzó ser tercero del grupo G de la Libertadores conocerá rival en la Copa Sudamericana, Miguel Ángel Russo estará en representación del equipo colombiano.

El profesor Russo después de estar unos días en Bogotá una vez terminada la temporada para el equipo, en reuniones con la Junta Directiva y la Comisión técnica del Club, diseñando el equipo 2018 II y el cronograma de actividades para el segundo semestre, había viajado a su país para tomar unos días de vacaciones
Millonarios que está ubicado en el bombo 1 tendría como posible rival a tres equipos de Argentina, cuatro de Brasil, uno de Colombia, dos de Ecuador, tres de Paraguay, dos de Uruguay y un Venezolano.
Posibles rivales en segunda fase:
Lanús de Argentina.
San Lorenzo de Argentina.
Defensa y Justicia de Argentina.
Atlético Paranaense de Brasil.
Sao Pablo de Brasil.
Fluminense de Brasil.
Bahía de Brasil.
Deportivo Cali de Colombia.
Liga Deportiva Universitaria de Quito: Ecuador.
Deportivo Cuenca: Ecuador.
Nacional: Paraguay.
Sol de América de Paraguay.
General Diez de Paraguay.
Rampla Juniors: Uruguay.
Boston River: Uruguay.
Caracas FC: Venezuela.
Sin importar el rival, Millonarios iniciará en calidad de visitante y terminará de local en esa segunda fase.
Millonarios estará iniciando pretemporada pensando en los tres frentes de competencias que tendrá en este segundo semestre del año, Liga, Copa Sudamericana y Copa Águila, el próximo viernes 15 de junio.

Colombia As.
Con la tecnología de Blogger.