Falcao y su anhelo de paz en el país, mensaje a Millos y más... - RADIO EMISORA MILLONARIOS

Adsense

Falcao y su anhelo de paz en el país, mensaje a Millos y más...

Falcao García continúa sus vacaciones en Colombia 

El 'Tigre' continúa su periodo de vacaciones antes de regresar a Mónaco para unirse al equipo francés después del Mundial.

 

Falcao aprovechó un día de sus vacaciones para responder las preguntas de varios de sus seguidores en Twitter, el delantero de la Selección Colombia tuvo tiempo para interactuar con la mayoría de personas que le escribieron, sin embargo, se excusó con quienes no tuvo oportunidad de responderles. El 'Tigre' volvió a mostrar su nobleza y gratitud.
"Sepan ustedes que trato de leer sus mensajes pero muchas veces no tengo tiempo de responder. Un abrazo para todos." Cita el último trino del delantero colombiano después de su interacción con sus seguidores. Falcao respondió por sus gustos a la hora de comer, envió saludos a la hinchada de Millonarios y del Bucaramanga, pidió una vez más por la paz en el país e incluso le alcanzó para felicitar a Fernando Gaviria por su victoria en la primera etapa del Tour de Francia.  

"Celebrar el deporte sin noticias de violencia"

Parte del mensaje de Falcao en respuesta a una seguidora que le pidió orar por los afectados de la guerra, a lo que el 'Tigre' respondió "sin duda. Ojalá pronto podamos celebrar el deporte sin noticias de violencia en Colombia."

Saludo a Millonarios

Falcao ha declarado ser hincha del equipo azul de Bogotá y aprovechó la petición de un seguidor suyo para agradecer el cariño que siempre le han mostrado los embajadores.

 

Con la tecnología de Blogger.