Adsense

Millonarios y River Plate confirman amistoso de pretemporada en Miami

Después de finiquitar varios detalles, Millonarios firmó con los empresarios que están organizando la gira de River Plate de Argentina, para jugar el próximo viernes 13 de julio.

 Resultado de imagen para river plate millonarios

Boca Ratón será la sede del juego amistoso entre Millonarios y River Plate el próximo viernes 13 de julio, con motivo de la gira de pretemporada que hará el cuadro argentino que incluye un primer partido contra Deportivo Saprissa de Costa Rica, el próximo domingo 8 de julio y un tercero frente al también colombiano Deportivo Independiente Medellín, el lunes 16 del mismo mes.
Ya el equipo de Marcelo Gallardo tiene los respectivos permisos tanto de la Conmebol como de la FIFA, para poder llevar a cabo la gira internacional.
Millonarios se desplazará a Miami el próximo miércoles 11 de julio en donde hará parte de los juegos de pretemporada previos al inicio de la Liga II-2018 y el juego de ida de la Copa Conmebol Sudamericana frente a General Díaz el próximo miércoles 25 de julio en Luque Paraguay a las 7:45 p.m., hora colombiana.
Si no se presenta ninguna novedad de aquí al día del viaje, Millonarios incluirá en la nómina de viajeros a sus dos únicas caras confirmadas hasta ahora para este segundo semestre, los volantes Christian Camilo Marrugo y Oscar David Barreto.

 

Con la tecnología de Blogger.